Scott Moffitt habla sobre el line-up de Nintendo, Amiibo y más

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Scott Moffitt habla sobre el line-up de Nintendo, Amiibo y más

Una nueva entrevista con Scott Moffitt de Nintendo en el pasado evento del E3 de este año nos ha dejado más detalles acerca de los diferentes planes futuros de Nintendo. En ella se ha hablado sobre diferentes temas como el line-up de Nintendo o las nuevas figuras Amiibo. A continuación os dejamos un pequeño resumen de las declaraciones de Moffitt.

En primer lugar, Moffitt ha afirmado que en la actualidad Nintendo cuenta con un gran número de juegos ya lanzados y por lanzar. Como ejemplo de juego ya lanzado ha puesto a Mario Kart 8, del cual agradece su calurosa acogida por parte del público. Ha añadido que cree que es un buen momento para que la gente compre Wii U por la gran cantidad de títulos interesantes que están por llegar como Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Captain Toad o Super Smash Bros.

A continuación han pasado a hablar sobre las figuras Amiibo, las cuales Moffitt las define como un sistema que permite subir de nivel a los personajes de Super Smash Bros. También ha añadido que piensan lanzar diez figuras diferentes para Super Smash Bros. y que más adelante se incluirán en otros juegos como Yoshi’s Woolly World, Captain Toad o Mario Kart 8.

En la última parte de la entrevista se habló de eSports y del campeonato de Super Smash Bros. del E3 2014. Podéis echar un vistazo a la entrevista completa en el siguiente vídeo:

Fuente.