Platinum Games habla sobre el diseño de Bayonetta y Jeanne en ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Platinum Games habla sobre el diseño de Bayonetta y Jeanne en ‘Bayonetta 2’

El último mensaje del blog de Platinum Games pertenece a la responsable del diseño de los personajes Bayonetta y Jeanne en Bayonetta y Bayonetta 2, Mari Shimazaki. Shimazaki ha hablado sobre diferentes temas relativos al aspecto y los complementos de los personajes, así como de su personalidad.

3769643682_51acc845c3_z

Aquí os dejamos un fragmento del mensaje donde Shimazaki habla sobre Bayonetta:

La palabra que define a Bayonetta en este nuevo título es “sólida”. Sigue vistiendo de negro, y creo que el pelo corto le da un aspecto más masculino. Si bien su diseño en el último título se centró en las curvas, esta vez vemos más líneas rectas. Todos sus accesorios se mantienen, a excepción de sus gafas, a las cuales les di un diseño un poco más suave.

En cuanto a Jeanne añadió lo siguiente:

La palabra clave para el diseño conceptual de Jeanne en Bayonetta 2 es “casual”. Su diseño comenzó cuando Kamiya, director del juego, se acercó a mí y dijo: “Quiero que se pueda subir a una moto. Dibújamela con un traje de motorista”.

Por último, os dejamos con algunos bocetos que la diseñadora de Bayonetta ha publicado junto a su mensaje. Aquí los tenéis:

 

¿Qué os parece el nuevo diseño de Bayonetta? ¿Y de Jeanne?

Fuente.