‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ a la venta en España este año

Nintendo 3DS Noticias

‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ a la venta en España este año

NIS America se enorgullece de confirmar que Persona® Q: Shadow of the Labyrinth llegará a Europa este año! El juego será disponible tanto en formato físico en tiendas así como digital en la Nintendo Eshop. La edición Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition estará disponible en la tienda online europea de NISA el mes siguiente. Los precios de ambas ediciones se anunciaran a lo largo de este mes.

Sobre el juego:

Persona Q reúne a los amados personajes de los exitosos juegos Persona 3 y Persona 4 y los introduce en una nueva aventura. El juego combina el elenco de los juegos Persona con el sistema de juego del estilo Etrian Odyssey, donde equipos de 5 exploraran dungeons en primera persona. Cada personaje tendrá también acceso a sus persona, una manifestación de la fuerza de su corazón. Los jugadores subirán de nivel sus Personas así como conseguir, fusionar, subir de nivel y equipar Sub Personas. Nuevos personajes, enemigos y enemigos desproporcionados que bloquean el mapa proporcionarán nuevos retos para los jugadores

Características:

Nueva historia, personajes clásicos: Persona Q tiene una aventura totalmente nueva con los personajes de Persona 3 y Persona 4. Los jugadores podrán elegir empezar con el personaje protagonista de Persona 3 o Persona 4, cada uno con sus propias escenas y opciones de dialogo. Por supuesto, una vez acaban la primera vuelta al juego, pueden volver a empezar con el otro personaje para explorar la segunda ruta y desbloquear más historia. Completar las historias de ambos protagonistas llevará entre 80 y 100 horas.

Primer juego de la saga Persona en una consola de Nintendo: Por primera vez en la historia, la saga Persona llegará por fin a un sistema Nintendo: Nintendo 3DS. Los usuarios deambularán por un laberinto y usar la pantalla táctil para trazar su ruta, marcar peligros, tesoros, pasadizos secretos y mucho más…

Más de lo que los Fans de persona quieren: Uno de los aspectos más populares de los juegos Persona es la historia tras cada personaje, y Persona Q dará una nueva profundidad y visión de los amados personajes de ambos juegos!

persona-q-shadow-of-the-labyrinth-nintendo-3ds_208203_pp

Nota de prensa