Nuevos detalles sobre la personalidad y habilidades de Lana, Maripola, Argorok y Zant en ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre la personalidad y habilidades de Lana, Maripola, Argorok y Zant en ‘Hyrule Warriors’

¡Nueva información sobre Hyrule Warriors relativa a los nuevos personajes presentes en el juego: Lana, Maripola, Argorok y Zant! A continuación os dejamos un resumen con los aspectos más destacados.

Lana es una hechicera con un profundo conocimiento acerca de diferentes conjuros, monstruos y hechizos. Es muy enérgica y está dispuesta a darlo todo para ganar la guerra de Hyrule Warriors. Lana y Cia tienen una hostilidad mutua, incluso más allá de la ira que pueda provocar la guerra. Lana está dispuesta a poner fin a los planes de Cia, aunque de ello dependa su vida o felicidad. ¡No subestimes a Lana sólo por ser tan optimista!

Su energía atlética natural le viene muy bien y le permite situarse rápidamente ante sus enemigos y atacarlos con su libro de brujería, con el que conjura hechizos electrizantes que sus enemigos nunca ven venir. En su búsqueda de la Puerta de las Almas, Lana toma un desvío para rescatar Maripola.

gal_70

Maripola es la princesa del autoproclamado del Reino de los Insectos a finales de la Era del Crepúsculo. Maripola mantiene una sonrisa brillante en todo momento. ¡Pero el ser tan alegre no le aleja de la batalla! El parasol de Maripola es su arma básica, aunque su verdadera fuerza reside en los ataques que ella misma convoca, los cuales adquieren formas espectaculares, como un escarabajo gigante o una magnífica mariposa. ¡Nunca subestimes el poder de una princesa de insectos!

gal_58

Visto por última vez como jefe de Celestia en Twilight Princess, Argorok es un poderoso dragón de color oscuro. Todo su cuerpo está cubierto con una dura armadura, otorgándole una alta defensa. Sorprendentemente, tiene una mayor inteligencia respecto al resto de dragones en Hyrule, ya que puede atacar en situaciones donde los soldados tienen poca visibilidad.

10492129_678303978904145_6783123342274250759_n

Zant es el rey usurpador del Reino Crepuscular. Después de que Cia usara la Puerta de las Almas para abrir un portal a su época, Zant será libre para continuar con sus fechorías oscuras en Hyrule y más allá. Zant utiliza ataques dobles, lo que le permite vencer fácilmente a sus enemigos. También posee una gran cantidad de ataques mágicos, así que deberás acercarte a él con extremada precaución.

zant_ss01

¿Qué os parecen estos nuevos detalles sobre los nuevos personajes?

Fuente.