Nuevas imágenes de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Noticias Wii U

Nuevas imágenes de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Sin duda una de las grandes sorpresas del pasado E3 2014 fue el título del Capitán Toad para Wii U. El juego, llamado Captain Toad: Treasure Tracker, mantiene la temática de los niveles del Capitán Toad en Super Mario 3D World. Estos mini-niveles tuvieron un gran éxito dentro del título original, como así quedó demostrado en los numerosos mensajes de apoyo de los fans a través de las redes sociales y Miiverse.

El pasado abril, Koichi Hayashida, director del juego, afirmó que era consciente de los altos niveles de popularidad que había conseguido el Capitán Toad, y escuchó las peticiones de los fans, los cuales pedían principalmente un DLC para Super Mario 3D World con nuevos niveles del pequeño Toad.

Finalmente, se decidió a crear un juego completo que estará disponible este mismo año tanto en formato físico como en formato digital, donde el Capitán Toad podrá disfrutar de nuevos retos y nuevas aventuras a través de enrevesados niveles en 3D.

La semana pasada, Nintendo Japón publicó en su revista electrónica oficial un artículo dedicado a Captain Toad: Treasure Tracker con algunas nuevas imágenes del título. En ellas aparece el Capitán Toad en diferentes niveles del juego rodeado de enemigos como Goombas o Shy Guys. Aquí os las dejamos:

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Tenéis pensado haceros con el título?

Fuente.