Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo ha cumplido casi todas sus promesas del pasado E3

Nintendo ha cumplido casi todas sus promesas del pasado E3

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

En el E3 del año pasado, Nintendo anunció un montón de fechas y datos en general sobre los próximos juegos que recibirían sus consolas el próximo año. Como si de las promesas electorales de un partido político se tratase ahora el popular medio Kotaku las ha analizado una a una para ver si se han cumplido.

La cuestión es que todos los juegos anunciados y creados directamente por Ninendo así como sus fechas se han cumplido excepto ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ que tenía previsto salir en noviembre y se retrasó a febrero.

La promesa de que saldrían 14 juegos triple A antes de que finalizase el año para Wii U también fue cumplida excepto por ‘Watch Dogs’ que fue retrasado por Ubisoft; al igual que la de que saldrían 11 títulos indie antes de fin de año.

Por otro lado, las promesas de que Platinum Games está trayendo la secuela de Bayonetta a Wii U pero sin fecha concreta aun no se ha cumplido pero hemos visto un nuevo tráiler. En el caso del juego de Monolith que llegará en 2014 aún estamos esperando y en los casos de los nuevos Super Smash Bros. para 3DS y Wii U ya ha sido confirmado sus ventanas de lanzamiento.

Monolith Soft X

Fuente

Comentarios: