Miyamoto no ve viable que la gente compre dos GamePads

Noticias Wii U

Miyamoto no ve viable que la gente compre dos GamePads

La idea de utilizar dos GamePads en los juegos fue un tema muy presente en los primeros días de Wii U. Sin embargo, estamos llegando casi a su segundo cumpleaños y Nintendo no ha dicho nada al respecto.

Shigeru Miyamoto se entrevistó recientemente con IGN, y señaló que, si bien el uso de dos GamePads es posible desde el punto de vista técnico, Nintendo está “en un punto donde no les parece viable que los jugadores compren dos GamePads”.

Estas fueron las palabras de Miyamoto:

Estamos trabajando con Wii U, pero creo que estamos en un punto donde no nos parece viable que los jugadores compren dos GamePads. Todavía estamos tratando que la gente compre la consola en sí, y ahí es donde debemos centrar la atención en estos momentos. Por el momento, dos GamePads no es algo que esté dentro de nuestros objetivos a corto plazo.

Desde un punto de vista técnico, creo que, si nos decidiéramos a llevarlo a cabo, técnicamente seríamos capaces de hacerlo, y podemos realizar actualizaciones del sistema que permitan eso. También es muy interesante desde el punto de vista del juego, porque hay un montón de posibilidades con dos GamePads. Pero, al mismo tiempo, tomar esta decisión supondría un aumento en los gastos.

¿Qué os parece la idea de introducir dos GamePads en los juegos de Wii U?

gamepad

Fuente.


Archivado en:  gamepad Wii U