Los cuatro episodios de ‘Moon Chronicles’ llegarán a Europa y Australia a finales de este año

Nintendo 3DS Noticias

Los cuatro episodios de ‘Moon Chronicles’ llegarán a Europa y Australia a finales de este año

La primera parte de Moon Chronicles de Renegade Kid está disponible en Norteamérica desde mediados de mayo. El segundo episodio de la serie también llegará a EE.UU. “relativamente pronto” según los desarrolladores. De hecho, el juego cuenta con un total de cuatro partes.

Sin embargo, su llegada a Europa se ha visto retrasada hasta le fecha. Renegade Kid afirmó lo siguiente cuando le preguntaron sobre el lanzamiento de este juego en territorio europeo:

Debido a los requisitos de PEGI, USK, y OFLC, es una pena que la versión europea de Moon Chronicles se haya retrasado respecto a la versión americana, ya que el juego debe ser evaluado y esto requiere un periodo de 10 días, mientras que el JERS no lo requiere.

El estudio ha confirmado que Moon Chronicles llegará en versión descargable a Europa y Australia y con los cuatro episodios antes del último cuarto de este año. Esto significaría que, desde la perspectiva de la desarrolladora, el título sólo se sometería a un reducido grupo de procedimientos de puntuación por parte de PEGI, USK y OFLC para las regiones PAL.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de Moon Chronicles?

Moon_Chronicles

Fuente.