La imagen de la veteranía de ‘Super Smash Bros’

Noticias Wii U

La imagen de la veteranía de ‘Super Smash Bros’

Es viernes y el fin de semana ya está aquí. Ahora toca descansar tras tantas emociones vividas durante esta semana de E3 y ponerse a jugar a nuestros juegos favoritos mientras esperamos muchos otros como por ejemplo Super Smash Bros.

Super Smash Bros es uno de los juegos más esperados de Nintendo, y con cada pequeño detalle que nos revela su mismo creador desde su cuenta de Miiverse, las ganas por él aumentan todavía más. Bien, pues hoy en su imagen diaria Sakurai no revelará ningún nuevo detalle sobre el juego, ya que, esta vez se propondrá tocarnos la vena sensible de la nostalgia porque en la imagen de hoy se ve un acontecimiento único.

En la imagen de hoy, Sakurai reúne a cuatro de los personajes más míticos de la historia de los videojuegos, y aunque parezcan ahora amigos recordad que se verán las caras en el terreno de combate y no mostrarán piedad alguna entre ellos:

Esto es un gran alineamiento de personajes del mundo de los videojuegos. Es decir,  ya era bastante increíble que Mario pudiera luchar contra Pikachu. ¡¡Espero que disfrutéis con esta celebración tan única!! – Masahiro Sakurai

 

super smash bros

Super Smash Bros para 3DS saldrá el próximo 3 de octubre, mientras que habrá que esperar al próximo invierno para disfrutar de la versión de Wii U. Qué largo se va a hacer el verano…

Fuente