Nintendo 3DS Noticias

Juego sorpresa para 3DS hoy por la noche

¡La gran conferencia de Nintendo fue ayer, pero parece que no van a terminar las sorpresas hasta hoy por la noche! Parece que Nintendo no sabe que nuestros corazones son débiles y cada vez que nos prepara alguna sorpresa nuestro corazón da un vuelvo de 360º por la emoción del momento, y seguro que eso a la larga no es sano. Para que luego digan que los jugones no sufren.

Bien, pues además del juego sorpresa de la entrevista dedicada a IGN ayer por la noche que resultó ser el exclusivo para Wii U, Devil’s Thrid, hoy por la noche bien entrada la madrugada tendremos una nueva sorpresa para la portátil 3DS. Y tras lo mucho que hemos ido viendo tras la conferencia de Nintendo y el torneo de Super Smash Bros, todo podría apuntar a que veríamos en la portátil un sueño de muchos. Ha sido un redactor de Kotaku a través de su twitter el que ha revelado esta noticia bomba:

Parece que Nintendo tiene previsto un gran anuncio de un juego de 3DS para mañana por la noche. Ni idea de lo que es. Será alrededor de las 6pm del Pacífico. –  Jason Schreier

 

En nuestro país la hora a la que será anunciado el nuevo juego será a las 3 de la mañana de hoy, así que id preparando un café que nos quedaremos hasta tarde. El juego que puede llegar a la portátil como bien he dicho antes, podría ser el tan deseado remake de Majora’s Mask porque ayer en Los Ángeles se vieron muchos guiños que nos hacen pensar eso, o simplemente quieren jugar con nuestros sentimientos. La primera alarma saltó con el gameplay de Hyrule Warrior que nos mostró una tenebrosa luna muy conocida, y después para rematar apareció Zelda Williams en el torneo de Super Smash Bros con la máscara de Majora, que casualmente pertenece a su juego preferido. ¿Remake en camino o una gran troleada? Quién sabe, también circulan rumores de que será un nuevo Metroid para la portátil pero no podemos asegurar nada. Esta noche a las 3 de la madrugada sabremos la respuesta.

hyrule warriors majora

 

zelda williams

 

Fuente