‘Hyrule Warriors’ lleva más de 3 años en desarrollo

Noticias Wii U

‘Hyrule Warriors’ lleva más de 3 años en desarrollo

Muchos piensan que el título “Hyrule Warriors” lleva un corto plazo de desarrollo. Hyrule Warriors lleva desde principios de 2011 desarrollándose, tuvo un periodo de hasta finales de 2013 donde el estudio de desarrolladores finalizaron el diseño conceptual del juego.

Cabe a destacar que el estudio de desarrolladores está protagonizado por cross-over protagonizado por la serie Warriors, dentro de este estudio se encuentran Omega Force, y ‘The Legend of Zelda‘, de Nintendo.

Una vez en 2013 Omega Force y el Team Ninja, junto a Nintendo, empezaron a desarrollar de forma definitiva Hyrule Warriors basándose en el diseño conceptual que tuvieron anteriormente.

Hyrule Warriors además de salir este mismo septiembre no será un simple título para Wii U, Hyrule Warriors es un título que tendrá mucho peso en el catálogo de Wii U y donde muchos se decantarán por comprar Wii U gracias a Hyrule Warriors.

Nintendo siempre ha sabido que este juego tendría que incluir novedades respecto a los exclusivos que ofrecen y junto con Hyrule Warriors han querido transmitir de una forma nunca visto las sagas más míticas de Nintendo. Esta es la razón por la cual Hyrule Warriors lleva un gran periodo de desarrollo y finalmente verá luz el mes de septiembre.

hyrule-warriors-wii-u_229493_ggaleria