‘Falling Skies: The Game’ primeros detalles e imágenes

Noticias Wii U

‘Falling Skies: The Game’ primeros detalles e imágenes

Little Orbit, editora internacional de videojuegos, anunció hoy que traerá Falling Skies, el popular drama de ciencia ficción de TNT, a las consolas de videojuegos  Nintendo Wii U™, PlayStation® 3, Xbox 360®,  y pondrá a disposición descargas digitales en Steam, PSN® y Xbox Live® este otoño.  El juego de rol de estrategia táctica se desarrollará en el tenso y agitado mundo de la aclamada serie de Amblin Television.

La supervivencia de la raza humana está en juego. Los jugadores se sumergirán en un mundo devastado y comandarán una escuadra de sobrevivientes recientemente rescatados,  reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta.  El equipo tendrá que realizar operaciones tácticas encubiertas en contra de los Espheni, a fin de sobrevivir frente a los invasores alienígenos, y rescatar y reclutar supervivientes para que se unan a la segunda Mass. Con un juego estratégico adictivo, los jugadores se sumergirán en una trama única con sus héroes favoritos de la serie.

“Nuestro objetivo para Falling Skies es recrear los elementos humanísticos de la serie de televisión para que los jugadores puedan crecer con los personajes mientras juegan, mediante estrategias diseñadas intuitivamente” dijo Matt Scott, presidente de Little Orbit.  “Queremos que el juego tenga la misma trama basada en los personajes que la serie, con un juego fluido para cada jugador.”

Falling Skies, con un atractivo combate táctico y una experiencia caracterizada por una historia atrapante, ofrecerá a los jugadores un sinfín de misiones mientras se unen a la segunda Mass y luchan contra los invasores alienígenas, entre ellos Mechs, Skitters y Arneses.  Con cientos de habilidades y mejores equipos que podrán desbloquear para sus personajes, los jugadores podrán desarrollar un combate táctico y adoptar diferentes enfoques que les permitirán lograr objetivos que irán cambiando el juego.  Falling Skies también incluirá IA enemiga dinámica y aleatorización de mapas, diseñadas para que cada misión se sienta como una nueva.

Producida por Amblin Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg, Falling Skies se desarrolla en el caótico contexto posterior a un ataque alienígena que dejó a gran parte del mundo completamente desvalido. En los años posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se unieron para empezar la difícil tarea de defenderse y reconstruir sus vidas. Cada día es una prueba de supervivencia, dado que los soldados ciudadanos trabajan para proteger a las personas que tienen a su cuidado, y al mismo tiempo luchan en contra de la fuerza alienígena invasora.  Pero la batalla recién empieza.


Archivado en:  Wii U