Estas son algunas de las habilidades que puedes usar en ‘Azure Striker Gunvolt’

Nintendo 3DS Noticias

Estas son algunas de las habilidades que puedes usar en ‘Azure Striker Gunvolt’

La página web Siliconera ha proporcionado nueva información sobre el título de Nintendo 3DS, Azure Striker Gunvolt. Siliconera afirma que el juego posee un sistema que permite subir de nivel y adquirir nuevas habilidades para usar. También hemos podido conocer que ciertas habilidades se consiguen en determinados niveles del juego y al derrotar a diferentes enemigos.

Azure Striker Gunvolt

Las habilidades se utilizan al tocar el icono de Habilidad en la pantalla táctil de Nintendo 3DS, y se pueden equipar hasta cuatro habilidades a la vez. Cada habilidad necesita SP para poder usarse, y se puede tener un máximo de tres SP. A continuación os dejamos con algunos ejemplos de estas habilidades:

  • Lightning Sphere (necesita un SP) – Varias esferas de electricidad aparecen alrededor Gunvolt y proporcionarán daños a los enemigos.
  • Electrocaliber (necesita dos SP) – Gunvolt convoca una masa gigante de la electricidad que le impulsa hacia adelante.
  • Voltic Chain (necesita tres SP) – Numerosas cadenas eléctricas gigantes atraviesan la pantalla. Cuantos más enemigos haya en la zona, más efectivo será el ataque.
  • Healing Voltage (necesita un SP) – Gunvolt estimula el sistema eléctrico de su cuerpo para recuperar HP.

Aparte de estas habilidades, Gunvolt también puede utilizar diferentes habilidades psíquicas en la batalla. Una de ellas es la llamada “Afterimage“. Afterimage se activa cuando Gunvolt es golpeado por un ataque enemigo, y automáticamente le permite a esquivar ataques durante el tiempo en que la capacidad se mantenga activa.

Afterimage no se puede utilizar mientras Gunvolt está utilizando su ataque Lightning Ring, que es otra capacidad psíquica. Afterimage y otras habilidades psíquicas cuestan puntos de energía (PE) para su uso. La barra de PE es el medidor que se ve debajo de Gunvolt, y si llega a cero, se recalienta.

Los puntos de energía se pueden recuperar pulsando rápidamente hacia abajo en el D-Pad dos veces. Otra manera de recuperarlos es utilizar la habilidad de recarga, la cual os especificamos a continuación:

  • Recharge (necesita un SP) – Restaura completamente los PE perdidos en el uso de habilidades psíquicas como Afterimage Lightning Ring. La habilidad permite a Gunvolt recuperarse inmediatamente, por lo que es una ayuda útil en cualquier situación.

Azure Striker Gunvolt será lanzado en Japón este mes de agosto. El lanzamiento para Norteamérica se realizará algún día más tarde y para Europa también se está debatiendo sobre diferentes planes de lanzamiento.

azureFuente.