[E3 2014] Line-up de SEGA

Noticias Wii U

[E3 2014] Line-up de SEGA

SEGA ha publicado su alineación de juegos que tiene previstos para el E3 2014. La próxima semana, los asistentes al E3 podrán probar las demos jugables de cuatro juegos de SEGA. No conocemos si la compañía además de estos juegos nos sorprenderá con alguno nuevo no anunciado.

Estos son los 4 títulos que la compañía llevará a la Expo:

Alien: Isolation

  • Descubre el verdadero significado del miedo en Alien: Isolation, un survival horror ambientado en un constante temor y peligro de muerte.

Sonic Boom 

  • Sonic Boom: Rise of Lyric, para Wii U, dará lugar a experiencias de juego muy distintas a anteriores entregas. Gracias al detalle con el que se han desarrollado los niveles como las habilidades de los personajes, podrás disfrutar de un juego de acción –aventura con mayores posibilidades de exploración si se trabaja en equipo con los personajes disponibles.
  • Sonic Boom: Shattered Crystal, para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, es una aventura independiente que comparte los mismos personajes principales y estructura que la versión de Wii U, pero ofrece otros personajes secundarios y escenarios en exclusiva.

Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd

  • También estará en el stand 2014 de SEGA la cantante virtual más popular del mundo Hatsune Miku, producido por Crypton Future Media, Inc., volviendo en un nuevo videojuego de ritmo.

sega