Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Cooking Mama 5: Bon Appétit’ llegará en septiembre a Norteamérica y Europa
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

‘Cooking Mama 5: Bon Appétit’ llegará en septiembre a Norteamérica y Europa

Majesco Entertainment ha confirmado un nuevo juego de la conocida serie Cooking Mama para Nintendo 3DS y 2DS. Cooking Mama 5: Bon Appétit – que fue lanzado en Japón el pasado noviembre – llegará a América del Norte y Europa este mes de septiembre.

cooking_mama_5_bon_appetit_boxart-656x594

Para más detalles sobre los deliciosos platos que los fans de la serie podrán servir a finales de este mismo año, incluyendo magníficos crepes hawaianos que harán salivar a tus Miis de Tomodachi Life, echa un vistazo a la nota de prensa que os dejamos a continuación:

Ya está aquí Cooking Mama 5: Bon Appétit con sus más de 60 recetas para perfeccionar tu surtido de platos incluyendo tanto aperitivos como bebidas, platos principales o postres. Cocina platos clásicos, culturales, exóticos y dulces, incluyendo: chuleta de carne de cerdo en bol de arroz, nuggets de pollo, pinchos de barbacoa, gratinado de calabaza, pan de pasas, tortitas de Hawai, galletas de jengibre, ¡y mucho más! Al salir de la cocina ayuda a Mama con más de 30 nuevas actividades en torno a la tienda y a la casa: alimenta a los animales de compañía, entrega los pedidos, sirve helados, organiza las artesanías, ¡incluso disfruta de juegos de palabras!

Cooking Mama 5: Bon Appétit cuenta con un estilo de juego semejante al de los juegos anteriores, con seis modos, incluyendo el nuevo modo Dojo Cooking Mama, donde Mama deberá mostrar su faceta culinaria más formal. También puedes personalizar tu cocina y la ropa de Mama con decoraciones y trajes obtenidos a través de SpotPass. Y además, a través del modo descarga podrás jugar con hasta tres amigos, con quien podrás compartir tu experiencia como chef.

Os dejamos con la demo japonesa del juego:

Fuente.

Comentarios