Aonuma cree que los cofres del tesoro son lo más divertido de los juegos de Zelda

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Aonuma cree que los cofres del tesoro son lo más divertido de los juegos de Zelda

A principios de este mes, Nintendo lanzó un sistema llamado Nintendo News en su página web japonesa. Parece ser que este apartado se irá actualizando cada poco con nuevas noticias del mundo de Nintendo, como si se tratara de una revista casi semanal.

El último número, publicado hace pocos días, cuenta con algunos comentarios del productor de Zelda, Eiji Aonuma. Aonuma habló en una parte sobre los diferentes cofres del tesoro que encontramos en los juegos de la serie The Legend of Zelda.

Esto fue lo que Aonuma comentó acerca de la búsqueda de tesoros en los títulos de Zelda:

Mi hijo, que está en la escuela primaria, me preguntó: “¿Qué es lo más divertido de Zelda?”, y le respondí: “¡La búsqueda del tesoro es lo más divertido!”. Incluso cuando tan sólo hay una rupia dentro del cofre del tesoro (risas). Cada vez que encuentro un tesoro, siempre hay un “¡Sí! ¡Lo encontré!”. Es un logro, y, cuando lo abres, es tan divertido escuchar la música que produce… Cuando encuentro un nuevo cofre, creo que me gusta tanto la sorpresa que hay dentro como la apertura.

Sin duda es uno de los elementos más característicos de la serie. ¿Qué opináis vosotros sobre los cofres en The Legend of Zelda?

hyrule_new-2

Fuente.