Anunciado ‘Splatoon’ para Wii U

Noticias Wii U

Anunciado ‘Splatoon’ para Wii U

Nintendo ha anunciado en su Nintendo Digital Event de la E3 2014 ‘Splatoon’, un juego pensado para la diversión en multijugador por equipos. Este título desarrollado para la sobremesa Wii U posee un alto componente de innovación en la dinámica de juego.

El juego es un shooter en terecera persona cuyas armas lo que disparan es tinta. Cada equipo dispone de un color de tinta que podremos utilizar de manera estratégica, ya sea de manera ofesnsiva o defensiva, dejando todo impregnado de colores.

Original desde la raíz, lo último en ser concevido en el juego fueron los personajes, los cuales se crearon en base a la mencionada dinámica de juego. Se trata de humanos – calamar que se metamorfosean para desplazarse entre la tinta del equipo al que pertenece. Cuando el personaje se transforma en calamar adquiere poderes específicos así como un desplazamiento veloz por el líquido cromático.

Además la estrategia está servida, se pueden ocultar entre la tinta, ver donde está situado el oponente sin que te vean, gracias a que la tinta se ve al ser disparada, etc., etc.. Pinta muy bien, ¡Y nunca mejor dicho! el juego será lanzado para Wii U durante el año 2015.