‘Watch Dogs’ queda eclipsado por ‘GTA V’ según un primer análisis

Noticias Wii U

‘Watch Dogs’ queda eclipsado por ‘GTA V’ según un primer análisis

El medio WCCF Tech, ha publicado el primer análisis de Watch Dogs, de Ubisoft. Un análisis previo a su lanzamiento en mercado. En él hace una comparativa con su gran rival, GTA V, el videojuego sandbox obra de la multinacional Rockstar.

WCCF Tech dice que la versión de consola del juego de Ubisoft, que es la testeada, no cumple con las espectativas, los gráficos, la atmósfera… no difiere en nada de los “sosos días” de Grand Theft Auto V (un título de última generación que fue muy optimizado). Dista mucho de los gráficos explosivos mostrados durante el E3 2012. No obstante la demo expuesta durante el evento se trataba de la versión de PC y eso explicaría muchas cosas.

El juego es una experiencia single-player muy, muy buena, pero el multijugador “se torna mediocre”. El juego es muy divertido y tiene muchísimas cosas que hacer, y como videojuego de género Sandbox destaca por si mismo, pero también tiene al título de Rockstar en frente y… según el análisis, “queda eclipsado” por GTA V.

Digamos que no tenemos Grand Theft Auto V en Wii U. Y no olvidemos que se trata de la opinión de quien hizo el análisis. Watch Dogs aun no ha salido y la versión para la sobremesa de Nintendo promete muchas novedades. Habrá que ver como se van desarrollando los hechos y esperar a que caiga en nuestras manos para ser objetivos.

watch dogs

Fuente