‘Super Smash Bros.’ mostrará el mejor perfil de los personajes

Destacados Noticias Wii U

‘Super Smash Bros.’ mostrará el mejor perfil de los personajes

Hoy Masahiro Sakurai ha soprendido a todos con la imagen del día, o más bien, con las imágenes del día. En las dos capturas que el director de Super Smash Bros. para Wii U/3DS ha subido a la red social de Nintendo, Miiverse, podemos ver a Mario, Greninja, Kirby y Bowser como si se vieran reflejados en un espejo.

Al parecer, el equipo de desarrollo del título ha trabajado mucho para poder mostrar el mejor “perfil” de cada personaje, ya esté mirando a la izquierda o a la derecha. Así es como lo ha manifestado Sakurai a través de Miiverse:

Las posiciones de las piernas y de los brazos de algunos personajes serán exactamente las mismas ya estén mirando hacia la derecha o hacia la izquierda. Mario, por ejemplo, tendrá su pecho en primer plano, independientemente de si esté mirando hacia la derecha o hacia la izquierda. Esta es una tarea tediosa, pero gracias a ella podemos mostrar las mejores características de cada personaje.

zlCfzR81ZhwczuW-vU

Junto al mensaje anterior, Sakurai ha añadido lo siguiente en cuanto al tema de las posiciones de los personajes a izquierda o derecha:

He aquí otro ejemplo: en los juegos anteriores, cuando Kirby se giraba a la izquierda, veíamos la parte posterior de su cabeza. Ahora Kirby se ve muy bien desde cualquier ángulo.

zlCfzR81ZwEkIAyD6J

Todos estos minuciosos detalles hacen pensar que el resultado final del juego será impecable, ¿qué opináis vosotros?

Entrada anterior:
Destacados

Pequeña actualización en Miiverse

Entrada siguiente:
Vídeos y Shorts

Mario Kart 8 - Lightning Bolt Test