Si la GTS de ‘Pokémon X/Y’ llega a los 100 millones de intercambios, Nintendo premiará a los entrenadores con un Vivillion

Nintendo 3DS Noticias

Si la GTS de ‘Pokémon X/Y’ llega a los 100 millones de intercambios, Nintendo premiará a los entrenadores con un Vivillion

Nintendo ha anunciado una gran noticia para los entrenadores Pokémon. Al parecer, en Nintendo tienen un objetivo a conseguir en relación con Pokémon, y es que si la GTS de Pokémon X/Y alcanza la increíble cifra de 100 millones de intercambios en todo el mundo, como premio regalará un Vivillion “lujoso”.

De momento la cifra alcanza 85 millones de intercambios, así que queda “poco” para que este premio llegue a los poseedores de una copia del juego. Así que si sois de los que tenéis el juego pasad la voz e intercambiar Pokémon sin parar para alcanzar la cifra para que con ella llegue este premio en forma de Pokémon.

Pero aquí no acaban las noticias Pokémon, ya que, Amazon ha dado luz verde para reservar otros dos grandes juegos de la saga, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Os dejamos los enlaces aquí y aquí para que podáis ver la oferta vosotros. Pero esto no quiere decir que tiendas como GameStop o Game tengan también ya esta opción, así que todavía hay que esperar.

vivillion

Fuente