Nuevo accesorio de carreras para el GamePad y el Wiimote

Noticias Wii U

Nuevo accesorio de carreras para el GamePad y el Wiimote

La última y gran semana antes del tan esperado Mario Kart 8 ha comenzado y seguro que sois muchos a los que ya no os quedan uñas por la impaciencia de poder tenerlo en vuestras manos. El viernes será fecha clave para que Mario Kart 8 de el pistoletazo de salida para repartir diversión y olor a motor por todas las casas que tengan una Wii U. El nuevo título de la saga Mario Kart regresa a una consola de sobremesa tras estar anteriormente en 3DS, y como bien recordaréis, Wii tuvo un volante para el Wiimote que hizo más divertida la experiencia de las carreras, algo que también podremos utilizar en Wii U.

Bien, pues la noticia de ahora viene encaminada por eso, ya que, han diseñado un nuevo accesorio para el GamePad y el Wiimote que se podréis utilizar en Mario Kart 8 que proporcionará una estabilidad mayor que la del volante solo. Este accesorio es una base para el GamePad con la que utilizaremos más cómodos el giroscopio de éste a la hora de jugar, mientras que para el Wiimote será un volante como el que ya conocemos unido a dicha base al igual que su hermano mayor el GamePad.

Esta idea ha surgido de la tienda Play-Asia, la cual ya está ofreciendo la oportunidad de reservarlo por un precio de 50 dólares, unos 36 euros aproximadamente, Así que, si eres de los que les gustan las carreras lo más reales posibles, éste es tu accesorio ya sea Mario Kart 8 u otro juego de carreras.

Fuente


Archivado en:  gamepad Mario Kart 8 Wii U WiiMote