Nordic Games confirma que la saga ‘Darksiders’ sigue viva

Noticias Wii U

Nordic Games confirma que la saga ‘Darksiders’ sigue viva

Recientemente, para ser más exactos ayer, os informábamos de que muy pronto veríamos noticias sobre un nuevo Darksiders, ya que uno de los trabajadores de la compañía declaró en su facebook que la saga no estaba muerta y que iban a continuar con ella pese a todo.

Bien, pues si se dudaba de este hecho, hoy la propia compañía ha sido la que ha acabado por confirmar que la saga no está muerta y que han estado hablando con antiguos trabajadores de la saga para que pronto veamos en nuestras consolas un nuevo título de ésta:

En referencia a ‘Darksiders III: Claro que siempre hemos estado ocupados en un segundo plano, hablando con muchos de sus antiguos miembros sobre continuar la saga, pero no estamos listos para anunciar nada oficialmente.  Antes de hablar sobre el “cómo” y el “cuándo” publicar/financiar la secuela, estamos muy ocupados en buscar “quién” será el encargado de llevar el proyecto. Todo lo que puedo decir es que seguiremos. – Nordic Games

 

¿Habrá que esperar mucho para saber algo más de esta franquicia? Y otra pregunta que nos interesa, ¿llegará también a Wii U? Esperemos que todas estas respuestas lleguen a buen puerto pronto.

darksiders22


Archivado en:  Darksiders Nordic Games