Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo no comenta sobre el uso de NFC en ‘Super Smash Bros. Wii U’
PorManuel Pereda  - 
Ver comentarios

Nintendo no comenta sobre el uso de NFC en ‘Super Smash Bros. Wii U’

Hace unos días Stephan Bole, director de Nintendo Francia, a través de unas declaraciones dejaba patente que el futuro Super Smash Bros. para Wii U aprovechará la tecnología NFC sin especificar de que modo hará uso de ella.

Como bien te hicimos saber en su momento, desde Nintendo no han emitido ningún comunicado oficial al respecto y dichas declaraciones fueron retiradas de la web Le Figaro, donde fueron publicadas.

Otro medio: CVG, ha tenido la ocasión de preguntar a un portavoz de Nintendo Reino Unido sobre las declaraciones de Stephan Bole, a lo que respondió que Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, anunció el pasado 8 de mayo de 2014 la decisión de lanzar hacia finales de este año, figuritas de personajes que aprovechan la tecnología NFC para interactuar con los videojuegos. Pero por lo pronto no se han anunciado que títulos utilizarán esta funcionalidad.

Así pues, sin declaraciones oficiales desde la sede japonesa, el rumor sobre la tecnología NFC en Super Smash Bros. para Wii U sigue creciendo. ¿Vendrá finalmente en forma de figuritas como bien dice este portavoz de Nintendo UK?

Super Smash Bros

Fuente

Comentarios