Nintendo 3DS es líder en Third-Party con muchas novedades para la E3 2014

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS es líder en Third-Party con muchas novedades para la E3 2014

El próximo mes de junio de 2014 Nintendo tiene planeado anunciar durante el E3, un gran número de títulos de Third-Party destinados a Nintendo 3DS. La compañía tiene el apoyo de terceros y no es de extrañar, pues la base instalada de su videoconsola portátil ronda los 43 millones de unidades (Casi la población de un país como España). El presidente de la compañia comenta sobre esto:

Además de los títulos que se muestran aquí, he oído que hay muchos más títulos en fase de desarrollo, incluso algunos que no han sido anunciados.

Enúmeramos algunos de los grandes títulos que están por llegar para Nintendo 3DS de aquí a final de año:

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo explica que especialmente las compañías japonesas están haciendo un desarrollo y marketing agresivo que fortalece y hace única a la Nintendo 3DS asegurando que:

La plataforma de juego para la que más títulos se han vendido durante 2013 ha sido Nintendo 3DS , que capturó el 38 por ciento de la unidades de ventas totales (Sin incluir los de los tres fabricantes de hardware de videojuegos y juegos de Pokémon). Además de los títulos que se muestran aquí , he oído que hay muchos más títulos en fase de desarrollo , incluso sin aviso previo.

Convirtiendo a la portátil Nintendo 3DS en la consola del mercado para la que más títulos Third-Party se venden. Así la Gran N hace frente a los destructivos rumores que comenzaban a circular apuntando al posible abandono de su portátil. Sin duda tendremos un E3 movidito repleto de anuncios de nuevos títulos, al menos en lo que respecta a Nintendo 3DS.

Nintendo-3DS-Foto-Promocional

Fuente