Más detalles y nuevos gameplays sobre ‘Mario Kart 8’

Noticias Wii U

Más detalles y nuevos gameplays sobre ‘Mario Kart 8’

Una serie de detalles de Mario Kart 8. han sido publicados por Nintendo World Report, entre ellos hay algunos nuevos, te invitamos a que les eches un vistazo a continuación:

  • Las pistas se desbloquean en el modo Grand Prix , que es estándar. Al finalizar las carreras se obtiene una “puntación” representada con 1, 2 o 3 estrellas en función del rendimiento en carrera. Esto se basa en las monedas recogidas así como en el puesto de llegada.
  • Los coches tendrán piezas desbloqueables. Cada pieza se desbloquea por 50 monedas, entre las que se incluyen los neumáticos, el cuerpo o los planeadores específicos… dando como resultado una modificación de sus estadísticas. Con estas modificaciones las estadísticas se alteran significativamente si se aplican correctamente.
  • Time Trial y Vs . son dos modos de carrera:
    • Time Trial: consiste en jugar solo o competir contra un fantasma. Compite contra fantasmas de miembros del personal de Nintendo. Si se le Bate el tiempo, se recibe un sello Miiverse. También se puede competir contra el fantasma de otros jugadores de Miiverse.
    • En el Vs. Mode, la competición se establece bajo un sistema random para la parrilla, compuesta por NPCs. En este modo se puede jugar a cualquier pista desbloqueada.

    Estos modos se pueden juegar con cuatro jugadores de forma local. Se pueden crear grupos de presión privados con los amigos, y jugar online. El jugador también se puede unir a un amigo si él o ella ya está jugando una partida.

  • Se pueden establecer los torneos que se celebrarán semanalmente, diariamente, o en una fecha en concreto a elección. Existe una gran cantidad de herramientas para hacer el torneo al gusto y permitir sólo un cierto grupo de jugadores.
  • Después de cada carrera, se puede entrar en un menú y ver los mejores momentos de la carrera para la televisión Mario Kart. A continuación, puede editarse de 30 a 60 segundos , y dejar que los clips se centren en elementos más específicos como la acción. También se puede ver la carrera completa si es lo que interesa. Para finalmente poder subirlos a Miiverse y YouTube.

Te recordamos que el juego Mario Kart 8 saldrá a la venta el 30 de mayo de 2014.

Aquí os dejamos con una serie de nuevos gameplay que han salido de Mario Kart 8:

Fuente