Los personajes de ‘Super Smash Bros’ están que echan humo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Los personajes de ‘Super Smash Bros’ están que echan humo

Estamos en el ecuador de la semana. Ya quedan solamente dos días para el fin de semana pero parece que a algunos personajes de Nintendo del juego de peleas más esperado para Wii U y 3DS, no les está sentando bien que la semana pase tan lenta. ¿Que quiénes son los que están así? Pues nada más y nada menos que los personajes de Super Smash Bros, porque en la nueva imagen del juego, parece que están que echan humo. Aunque ahora que la analizamos, puede que no sea exactamente por lo de la semana…

En la nueva imagen del día que nos proporciona Masahiro Sakurai a través de su Miiverse, podemos ver que los personajes de Super Smash Bros cuando alcancen cierto grado de daño empezarán a humear lentamente. Esto quiere decir que en el momento que veamos que le sucede a nuestros enemigos, tenemos que propinarles un buen golpe para dejarlos fuera de combate, así que ¡no perdáis la oportunidad!

Los personajes que han recibido daños graves comienzan lentamente a emitir vapor. Cuando tu oponente esté a punto y humeante, ¡dale un sólido ataque! – Masahiro Sakurai

 

super smash bros

Super Smash Bros para 3DS tiene la fecha prevista para este verano aunque no hay mes ni idea especificado. Lo mismo ocurre con la versión de la consola de sobremesa, Wii U, la cual saldrá a finales de este año. Esperamos que el Evento Digital de Nintendo el próximo 10 de junio sea el día en que las fechas de lanzamiento salgan a la luz, o por lo menos la de 3DS.

Fuente