‘Inazuma Eleven Go’, el fútbol de tus sueños, también en tu bolsillo

Nintendo 3DS Noticias

‘Inazuma Eleven Go’, el fútbol de tus sueños, también en tu bolsillo

Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven GO: Sombra te trae el fútbol de tus sueños. Tú mismo puedes crear tu once ideal y demostrar tus habilidades a tus amigos: serás el protagonista de movimientos espectaculares, los mejores combos de ases y emocionantes aventuras futbolísticas. Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven GO: Sombra, la versión para tu consola de la serie, salen a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el 13 de junio, día después del inicio oficial del Mundial: este verano vas a tener fútbol para rato.

¿Te imaginas que tu guardameta de tu equipo tuviera una mano gigante con la que detener todos los balones de los rivales? ¿O que al chutar, la fuerza del tiro fuera acompañada de una potente llamarada que fulminara la portería? Estos son el tipo de sueños futboleros que se hacen realidad en la serie de TV Inazuma Eleven GO que puedes ver en Boing. Fútbol mezclado con… ¡tus mejores sueños! Y ahora, también podrás tomar tú el control del esférico  en el videojuego Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven GO: Sombra. El juego arranca 10 años después de los eventos deInazuma Eleven 3. El primer día de clase en el Instituto Raimon, el novato Arion Sherwind está ansioso por enfundarse la camiseta del equipo de fútbol, pero la aparición de un extraño muchacho en el campo de fútbol llamado Víctor Blade, le revela una mala noticia. Una turbia empresa llamada Sector Quinto controla y regula el fútbol decidiendo de antemano el resultado de los partidos y está planeando cerrar el equipo Raimon. ¡Es hora de tomar medidas!

Para llevar a la victoria a tu club es esencial tener una plantilla de excepción y el juego te pone más de 1000 jugadores a tu disposición. Ficha a los mejores haciendo de ojeador profesional y empollándote bien sus fichas de estadísticas y condiciones de prima antes de de hacer una oferta: sólo así podrás crear tu once ideal. ¿Otras formas de conseguirlos? Derrota a otros equipos en las Pachangas y podrás fichar a alguno de sus jugadores, o aprovecha Internet para intercambiar jugadores con los clubs rivales o descargar futbolistas exclusivos.

Cuando tengas al equipo de tus sueños, prepárate para jugadas y movimientos espectaculares que ya te gustaría ver en los partidos de la tele. Alas gemelas, pases volantes, rayos luminosos, truenos oscuros… cada jugador cuenta con hasta seis acciones especiales súper potentes inspiradas en la serie de televisión. Pero además, algunos aprenderán a convocar a sus Espíritus guerreros y a usar las Supertécnicas que les confieren: ¿preparado para usar torbellinos de fuego, fuerzas centrífugas o proyectiles de ozono contra tus oponentes? Más de 130 movimientos especiales para el fútbol fantasía más espectacular.

Pero por muy buenos fichajes que tengas, ya se sabe que el fútbol es como una ruleta rusa: todo se decide en el terreno de juego. Jugarás moviendo el lápiz por la pantalla táctil, tocando para patear el balón, para hacer pases o para marcar a tus oponentes. Durante las entradas, la acción se pausa para que puedas evaluar bien a tu oponente y consultar las estadísticas para planificar tu jugada: parar,blocar, atacar, despejar, barrer, tirar, regatear, hacer una barrida, hacer una vaselina, chutar a puerta…

Demuestra quién es el mejor en el terreno de juego compitiendo con tres amigos usando la conexión inalámbrica de la consola en partidos rápidos. Podéis juntaros por equipos de dos contra dos, dos contra uno y tres contra uno, y cada uno puede controlar a su jugador favorito.

Y si ya lo has ganado todo en el campo, pon a prueba tus dotes de negociación intercambiando jugadores con tus amigos para montar tu propio equipo de estrellas de la liga.

Una nueva generación de superestrellas del Raimon te esperan en Inazuma Eleven GO: Sombra e Inazuma Eleven GO: Luz, ambos juegos disponibles para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el 13 de junio. Un nuevo héroe del fútbol, Arion Sherwind, te descubrir el poder de los espíritus guerreros: ayúdale a echar abajo los pérfidos planes del Sector Quinto y a preservar el honor y la gloria futbolísticos del Instituto Raimon.

Inazuma Eleven GO Luz  Sombra

Nota de Prensa: Nintendo España