Gameplay de ‘Project Cars’ en el circuito de Ferrari

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Gameplay de ‘Project Cars’ en el circuito de Ferrari

Te traemos un vídeo del futuro y esperado simulador de coches Project Cars. Se trata de un game-play en conocido circuito de Ferrari en Imola, Italia. A juzgar por el interior y la increíble aceleración, el coche parece un Ariel Atom, pero no lo especifican.

En el video podemos ver, además de la destreza del piloto, que la sensación de velocidad está realmente conseguida, el juego aún está en fase de pruebas… quizá por eso el frame-rate no es estable y vemos algunos “saltos” en la fluidez gráfica. Y lo están jugando con un Core i5-2500K, 8GB, Geforce GTX 770. Que no está mal.

Otro detalle es que los árboles están hechos como a la antigua usanza. Tres  o cuatro paneles de textura cruzados sobre un eje y ya está. Optimiza el rendimiento, es cierto, pero es algo que también nos habla y mucho del motor gráfico.

Muy logradas las físicas y la respuesta de la animación del coche al entorno, honestamente confío en que este simulador deportivo de carros de mucho juego durante su salida. Quemando gomas.