El survival horror ‘Sadness’ llegará en exclusiva para Wii U

Destacados Noticias Wii U

El survival horror ‘Sadness’ llegará en exclusiva para Wii U

El videojuego Sadness, de género Survival Horror que a priori fuera impulsado para la sobremesa de Nintendo: Wii; finalmente llegará a su sucesora, la Wii U, durante el año 2016. 10 años después del previsto lanzamiento non nato del juego original.

Si esperas ver un Sadness gráficamente mejorado con respecto al original, el cual fuera desarrollado en 3D por el studio Nibris sobre el motor gráfico Gamebryo (Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion...) es el momento de echarte un jarro de agua fría. El nuevo Sadness está desarrolloado en 2D sobre el motor Unity por los studios Cthulhi Games y Hullbreach.

Desde ambos studios prometen mantener la esencia original de éste Survival Horror, su estética en blanco y negro además de añadirle características de los géneros Puzzle y RPG. Algo que si has jugado al Limbo, es este el primer título que llega a la imaginación tras esta descripción de mezcolanza de géneros.

El título saldrá en exclusiva para la sobremesa de Nintendo. Hasta nueva fecha, habrá que esperar al Indie Sanctum celebrado en octubre, para ver más esbozos del proyecto.

Este tráiler de Saness es del año 2006 espero que os sirva de algo…


Archivado en:  Wii U