El director de ‘Mario Kart 8’ habla sobre la aplicación de YouTube en el juego

Destacados Noticias Wii U

El director de ‘Mario Kart 8’ habla sobre la aplicación de YouTube en el juego

Kosuke Yabuki, director de Mario Kart 8, ha hablado con EDGE sobre el uso del soporte de YouTube que proporcionará el juego. EDGE le preguntó qué hizo que el equipo apoyara la idea de introducir vídeos que se puedan compartir a través del canal, ya que es algo totalmente diferente a lo que hemos visto por parte de Nintendo en el pasado.

Esto fue lo que Yabuki respondió a la revista:

Cuando estábamos preparando la función automática de Mejores Jugadas, queríamos que los usuarios pudieran compartir estos vídeos con los demás, no sólo que los vieran ellos mismos. Por ejemplo, después de subir un clip a YouTube, se pueden volver a ver los aspectos más destacados de las batallas online al día siguiente en la oficina o en la escuela o incluso en tu smartphone. Seguro que va a animar a la gente a seguir jugando, y puede ser una gran manera de invitar a otras personas a unirse a jugar a Mario Kart 8.

mario kart 8 (11)

Para aquellos que todavía no lo sepan, Mario Kart 8 permite a los jugadores ver y compartir los momentos más destacados de sus carreras. Además de YouTube, los vídeos podrán ser compartidos en Miiverse. Por último os dejamos con nuevas valoraciones que el juego ha obtenido en diferentes sitios web, la mayoría de ellas por encima del notable y bastantes por encima del sobresaliente:

Fuente.