Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciados un adaptador y mandos de GameCube para Wii U con diseño Smash Bros.
Destacados, Game Cube, Noticias, Noticias Wii U, Wii U

Anunciados un adaptador y mandos de GameCube para Wii U con diseño Smash Bros.

Compartir en:

Nintendo América ha divulgado un nuevo vídeo promocionando el evento ‘Super Smash Bros. Invitational @ E3 2014′ y recordándonos las fechas y lugares.

controller adapter gamecube wii u

Hasta aquí todo normal… pero cuando llegamos al final del vídeo la empresa nipona ha revelado un adaptador de mandos de gamecube en el que podremos conectar hasta cuatro mandos, además también ha mostrado un mando negro de GameCube con un diseño exclusivo de Super Smash Bros.

Nintendo América dijo en un tweet que el nuevo Super Smash Bros. se podrá jugar con todos los controladores de GameCube. Desconocemos si este adaptador y este mando se van a comercializar o si solo han sido creados para tal evento. Nosotros apostamos por lo primero… porque como bien dicen por ahí, ya va siendo hora de que Nintendo lance sus juegos de GameCube en la Consola Virtual de Wii U.

adaptador wii u

Super Smash Bros. Invitational (Torneo Super Smash Bros.)

En 2014 veremos la llegada de no uno, sino dos nuevos juegos de Super Smash Bros.Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. para Wii U. Para celebrarlo, Nintendo invitará a 16 jugadores profesionales de Super Smash Bros. al Nokia Theater L.A. LIVE para competir en un torneo de la versión de Wii U. Este evento dará la oportunidad a miles de fans, tanto asistentes presenciales como aquellos que lo sigan desde casa por streaming, de ver a los nuevos personajes de Super Smash Bros. combatir con los clásicos por primera vez. Pero más que proclamar un vencedor, este evento será una celebración de todo lo que representa Super Smash Bros. y una excelente manera de que fans nuevos y veteranos formen parte del homenaje a esta franquicia legendaria. Próximamente se revelará más información sobre los 16 participantes invitados al torneo, la identidad de los presentadores del evento y cómo se podrá ver el torneo en persona y vía webcast.

 

Comentarios