Anunciado el DLC de Mercedes-Benz para ‘Mario Kart 8’

Destacados Noticias Wii U

Anunciado el DLC de Mercedes-Benz para ‘Mario Kart 8’

El DLC de Mercedes-Benz acaba de ser confirmado para Mario Kart 8 en Japón. El fabricante de automóviles y Nintendo se han unido para ofrecer el nuevo modelo de Mercedes GLA a través de un DLC gratuito para el próximo juego de carreras del fontanero, como así se ha confirmado a través de la página web oficial de Mercedes.

Mario y sus amigos pronto podrán darse un paseo en este coche de alta gama. A pesar de que muchos esperaban un DLC con nuevas pistas, algo todavía no descartado, este contenido descargable solo incluye este vehículo, el cual no es un kart, ni es un quad, ni es una moto: es un Mercedes GLA descapotable adaptado al juego.

anunciadoelprimer_1171284

Los jugadores japoneses pronto podrán correr por las pistas de Mario Kart 8 con este elegante coche. Habrá que ver sus estadísticas y opciones para poder hacer una comparación con el resto de karts, motos y quads. ¿Qué os parece la idea de este Mercedes en Mario Kart 8? Al menos ahora ya sabemos que el juego sí puede recibir contenido descargable.

Os dejamos con el anuncio publicitario de Mercedes:

http://youtu.be/_AkgJZGspCM

ACTUALIZACIÓN:

Nintendo acaba de comentar al medio informativo CVG sobre la posibilidad del lanzamiento del DLC en occidente. Esto es lo que la compañía nipona ha dicho:

El anuncio esta vez fue realizado por Mercedes-Benz Japón por su colaboración en Japón con NCL. La información relativa al contenido descargable de Mercedes ​​para Mario Kart 8 fuera de Japón será comunicada en un futuro próximo.