Vídeo comparativo entre Super Smash Bros. 3DS y Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Vídeo comparativo entre Super Smash Bros. 3DS y Wii U

Ayer fue un día de auténtica expectación, y no era para menos, un repentino Nintendo Direct fue anunciado por la Gran N, con motivo especial del futuro Super Smash Bros. destinado a las consolas Nintendo 3DS y Wii U.

Muchas fueron las sorpresas con las que nos encontramos, como la fecha de lanzamiento que, aunque no establecieron una en concreto, si que adelantaron que la versión del juego de combate para la portátil Nintendo 3DS se lanzaría durante el próximo verano; antes que la versión dirigida a la sobremesa Wii U, que saldrá el próximo invierno, imaginamos que para aprovechar la campaña de ventas navideña.

Durante el Nintendo Direct de ayer, comprobamos que ambas versiones son semejantes, pero no idénticas y así lo hicimos constar en una de nuestras noticias. Hoy, te traemos un video comparativa donde podemos ver las diferencias de ambas versiones a nivel gráfico, con una apreciable difrenciación estética, también en las diferentes versiones de los mismos escenarios correspondientes a cada consola. Una imagen vale más que mil palabras así que, te dejamos con el video:

 

Entrada anterior:
Noticias

Primer gameplay de 'Cult County'