Versión “Destino final” de El Valle Gerudo para ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Versión “Destino final” de El Valle Gerudo para ‘Super Smash Bros. 3DS’

Masahiro Sakurai,  el director de Super Smash Bros, nos muestra a través de su perfil en la red social de Nintendo uno de los mapas o escenarios exclusivos de la versión de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.  Se trata de la versión “Destino Final” del escenario, ubicado en El Valle Gerudo, una zona propia del universo de la saga The Legend of Zelda.

Casi todos los escenarios incluirán de este juego (que recordamos, llegará en verano de este año), tendrán esta versión “Destino Final”, la cual tiene un concepto muy espartano, bastante austero: sin adornos, ni plataformas ni distracciones. Destinada al “Modo en Serio” del juego.

Esta es la versión de destino final del Valle Gerudo. No habrá más visitas sorpresa de Koume y Kotake, y el puente se ha marchado. No hay distracciones ni lugar al que correr. Y la melodía que suena de fondo es “Gerudo Valley”.

 

Puede hacer que la mayoría de los escenarios se conviertan en un destino final. Dependiendo del escenario, podría estar flotando en el aire o encaramado a un acantilado.

Encontrarás todas las noticias de Super Smash Bros. haciendo click aquí.

gerudo valley smash bros