Ubisoft espera que ‘Watch Dogs’ sea el mejor título de 2014

Noticias Wii U

Ubisoft espera que ‘Watch Dogs’ sea el mejor título de 2014

Ubisoft tiene expectativas muy altas con Watch Dogs. Con  unos “enormemente prometedores” pre-pedidos, la compañía cree que su juego de mundo abierto será uno de los títulos más vendidos de este año y una de las nuevas IPs de mejor venta en la historia reciente.

Wayne Greenwell de Ubisoft dijo a MCV:

“El entusiasmo por el producto sigue siendo muy alta y los jugadores están desesperados por conseguir finalmente en sus manos el título. Esto se refleja en nuestros pedidos anticipados que son enormemente prometedores para una nueva IP y pone de relieve el entusiasmo que ha rodeado el producto desde que se dio a conocer en el mundo.

Con Watch Dogs, Ubisoft está construyendo una nueva marca de gran éxito para estar junto a otros títulos de primer nivel triple A, y esperamos que sea no sólo una de las nuevas IPs de mejor venta en la historia reciente, sino también uno de los mejores títulos que se vendan a lo largo 2014. “

Ubisoft tiene unos planes de marketing significativos preparados para Watch Dogs. Esto incluye una campaña de marketing de tecnología enfocada (como las aplicaciones y la tecnología de streaming en vivo), junto con anuncios de televisión, anuncios impresos y  anuncios online.

El juego llegará a las principales plataformas de videojuegos el próximo 27 de mayo y también estará presente en PC. La versión para Wii U saldrá más tarde en una fecha aún por determinar.

¿Estáis de acuerdo con los pensamientos de Ubisoft sobre el título?

Watch_Dogs___

Fuente