‘Secrets of Rætikon’ podría llegar a Wii U

Noticias Wii U

‘Secrets of Rætikon’ podría llegar a Wii U

El título Secrets of Rætikon está siendo considerado para Wii U, según ha afirmado la desarrolladora del juego, Broken Rules. Esto fue lo que un encargado de la compañía, Felix Bohatsch, escribió en a la página web Reddit:

Estamos hablando sobre una versión para  Wii U.  Secrets of Rætikon utiliza la misma base tecnológica que Chasing Aurora: nuestro propio motor interno Ginkgo. Esto quiere decir que llevarlo a Wii U debería ser bastante sencillo.

secrets-of-raetikon

En otro fragmento de la publicación en Reddit, Bohatsch habló sobre por qué llevó Chasing Aurora a la consola de sobremesa de Nintendo:

Tuvimos un prototipo multijugador local que fue muy divertido. En ese momento Nintendo nos habló de  Wii U y si estábamos interesados ​​en desarrollar para ello. Como Nintendo sigue presionando fuertemente multijugador local, pensamos que es una combinación perfecta. También es cierto que quién es el que rechaza una oferta para lanzar un título en una consola, ¿verdad?

Recordamos que el título Chasing Aurora fue lanzado en Wii U por la compañía Broken Rules a principios del año pasado a través de la Nintendo eShop, recibiendo una actualización unas semanas más tarde. ¿Qué os parecería que  Secrets of Rætikon llegara a Wii U?

Os dejamos con el tráiler del juego:

http://youtu.be/-abzz0GNzZQ

Fuente.


Archivado en:  Wii U