Nintendo 3DS Noticias

Se prevé el lanzamiento de ‘Flipnote Studio 3D’ en Occidente

Tras los múltiples retrasos que experimentó el lanzamiento de Flipnote Studio 3D en Occidente, sumado a la sorprendente noticia que nos llegó en Noviembre del pasado año 2013, mediante la cual nos enteramos del cierre de “Friend Flipnote Galleries”, uno de los dos servicios online de esta app de alto contenido social; hizo dudar a muchos sobre el lanzamiento en Occidente de la app. para la más reciente portátil de Nintendo.

El servicio Friend Flipnote Galleries, consistía en galerías de imágenes privadas a las que solo podían acceder hasta 20 amigos del usuario poseedor de la app. Y fue removido por la utilización del servicio y la plataforma por parte de depravados para actos de pedo-filia. Depravados que no tardaron en ser detenidos y juzgados por sus actos denigrantes.

La aplicación para crear sencillas animaciones en Nintendo 3DS podría finalmente llegar a nuestra región, así se lo transmitían desde un correo oficial del servicio al consumidor de Nintendo a un miembro de NeoGaf. En el que especificaba que no hay fecha fijada para el lanzamiento, pero que se prevé su llegada a Occidente. Redirigiéndolo a la sub-web oficial de la aplicación en Nintendo.com; donde cita lo siguiente:

Flipnote Studio ™ 3D está llegando a la consola Nintendo 3DS ™! Junto con una nueva aplicación de creación de animación de la marca en Flipnote Studio 3D, se pondrán en marcha dos comunidades en donde usted puede compartir sus creaciones de la Flipnote. Flipnote Galería: Amigos hace que sea fácil para usted para abrir una galería y comparte con tus amigos de Nintendo 3DS. En Flipnote Galería: Mundo, usted puede compartir sus flipnotes con usuarios de todo el mundo. Ambas comunidades se lanzará al mismo tiempo que el software Flipnote Studio 3D.

Parece que finalmente tendremos esta polémica y esperada aplicación en nuestra región, lo cual será sin duda una alegría para muchos. ¿Crees que llegará parcheada o en su versión original?

A continuación te presentamos un screenshot del mencionado correo electrónico:

'Flipnote Studio 3D' llegará a Occidente

Fuente