Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Samus y la entrenadora de ‘Wii Fit’, protagonistas de la imagen del día de ‘Super Smash Bros.’
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Samus y la entrenadora de ‘Wii Fit’, protagonistas de la imagen del día de ‘Super Smash Bros.’

Como cada día, Masahiro Sakurai ha publicado en su perfil de Miiverse la imagen del día de uno de los juegos más esperados tanto para Nintendo 3DS como para Wii U: Super Smash Bros. En la captura de hoy podemos ver a dos personajes bien conocidos por todos: Samus, confirmada en la Super Smash Bros. Direct de la semana pasada, y la entrenadora de Wii Fit.

Como ya sabréis, los ataques de la entrenadora de Wii Fit incluyen diversos ejercicios del juego Wii Fit. Su Smash Final, Wii Fit, produce una descarga de imágenes de ejercicios de varios colores alrededor de ella, ocasionando daño a sus oponentes. Además, la versión masculina de la entrenadora también aparece como personaje jugable.

Por otro lado, Samus (Traje Zero) volverá a estar presente en este Smash Bros. tras su debut en la versión de Wii, Super Smash Bros. Brawl. Sin embargo, esta vez contará con su propia ranura de personaje y será un personaje completamente independiente de Samus.

En la imagen podemos ver a ambos personajes realizando un movimiento muy semejante. Junto a la captura, Sakurai ha adjuntado el siguiente mensaje:

¿Listos? ¡Conmigo!

smash_bros_for_wii_u_screenshot_april_16-656x369

¿Qué os parecen estos dos personajes? Recordamos que la versión de 3DS del juego saldrá este mismo verano, y la de Wii U, en invierno.

Comentarios