Retrasada la salida de ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ de Wii U en Europa

Noticias Wii U

Retrasada la salida de ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ de Wii U en Europa

Batman: Arkham Origins Blackgate llegará a Wii U matizado en full HD, si, pero con retraso. La distribuidora Warner Bros. Interactive Entertainment así se lo ha hecho saber al medio Eurogamers. La entrega de esta saga, que inicialmente llegaría al mercado el 2 de abril de 2014 a través de la eShop a un precio de 15’99£, ha sido pospuesta a una fecha indefinida, eso sí, para después de abril.

La desarrolladora de este juego, Armature Studio, formada por creadores de Metroid Prime, y del propio Batman: Arkham Origins Blackgate, ha adaptado el videojuego de acción en 2D (de arte en 3D) original de Nintendo 3DS y PSVITA a las posibilidades de la más reciente videoconsola de sobremesa de Nintendo, así como para otras plataformas.

La historia tiene lugar después de los sucesos de Arkham Origins. Se origina otra revuelta en la prisión de Blackgate, y Batman va a investigar lo que ocurre para ponerle fin. Poco tarda en darse cuenta de que va más allá de una revuelta común. En este episodio el súper héroe conocerá a Catwoman por primera vez, y empezará a forjar una amistad con un joven Capitán Gordon.

En todo caso el retraso afecta solo a la eShop europea en América se mantiene la fecha, y por otra parte  The Wonderful 101 baja a mitad de precio en la eShop americana.

Puedes ver el tráiler a continuación:


Via, Fuente