Primeros screenshot de ‘Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Primeros screenshot de ‘Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2’

Los dueños de una Nintendo 3DS en Japón pueden estar de celebración, el videojuego de combate y cartas Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2 ya tiene fecha de lanzamiento en El País del Sol Naciente, y será en pleno verano, el 14 de agosto de 2014. El título no tiene fecha fijada para su comercialización fuera de las fronteras del famoso archipiélago.

La dinámica de juego consiste en que durante los combates (en los que los héroes de Dragon Ball se ven inversos para salvar el mundo), el jugador deberá lanzar cartas de habilidad de manera estratégica.

En V-Jump, la revista japonesa dedicada al sector de los videojuegos, manga y anime, han publicado las primeras imágenes del juego y algunos datos, como la existencia de un nuevo modo de juego denominado “Ultimate Universe” en el que podremos hacer subir de nivel a los personajes volando por el mundo.

Otra información que dan es que las primeras copias vendrán con un set de cartas especiales: Son Goku de niño, Son Goku Super Saiyan 1, Son Goku de Dragon Ball GT y Majin Buu diabólico.

Estas son los primeros “screenshots” del juego:

Fuente