Pokémon Company busca comentaristas y se anuncian nuevos modelos de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Pokémon Company busca comentaristas y se anuncian nuevos modelos de 3DS

The Pokémon Company International está buscando fans de Pokémon con talento y conocimientos para llevar a los comentarios en vivo del Campeonato Nacional de Pokémon de Estados Unidos de 2014 y el Campeonato Mundial Pokémon. Los comentaristas elegidos harán una aparición en pantalla durante los eventos, que serán transmitidos en vivo a miles de fans de Pokémon de todo el mundo, y tendrán sus gastos de viaje y hotel cubiertos por The Pokémon Company International.

Las audiciones están abiertas a residentes de Estados Unidos que tengan como mínimo 18 años y que puedan asistir a los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos, del 4 al 6 de julio en Indianápolis, Indiana, y los Campeonatos del Mundo del 15 al 17 de agosto en Washington, DC.

Para ser considerados como tal, los participantes deberán presentar un video de audición en el que formularan sus comentarios en solitario o en pareja en combates de Pokémon X, Pokémon Y o Pokémon Trading Card Game (TCG). El video grabado debe entonces ser publicado en YouTube con el título “Play! Pokémon Commentary Audition: [TU NOMBRE]”. Una vez que el vídeo se ha publicado, los participantes tienen que enviar un correo electrónico a auditions@pokemon.com con la siguiente información:

  • Asunto del correo electrónico: Auditiocomentario por [TU NOMBRE]
  • Nombre:
  • TCG o videojuego:
  • Link de Audición de YouTube:
  • Experiencia en eventos Pokémon:
  • Comentarios adicionales:

Todas las presentaciones deben ser publicadas en línea con la información enviada como muy tarde el 21 de abril de 2014. Como se trata de una prueba y no es un concurso, The Pokémon Company International no garantiza que ninguna persona sea elegida por los trabajos presentados.

¿Algun lector de nintenderos residente en Estado Unidos tiene los conocimientos suficientes para presentarse? ¿Os gustaría que se realizase algun evento de este tipo en Europa o Sudamérica? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Por otro lado, Japón está recibiendo tres modelos 3DS como parte de las próximas promociones de Pokémon. Cuentan con calcomanías de Ash, Xerneas y Yveltal de la película en la parte delantera, con Pikachu y Diancie en la parte posterior. Cada sistema está ligado a la Copa del Mundo de 2014 y a la próxima película de Pokémon.

pokemon_3ds_xl

Fuente

Entrada anterior:
Noticias

Nuevos detalles sobre 'Watch Dogs'

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Nuevo vídeo de 'Kirby's: Triple Deluxe'