Nuevos vídeos de ‘Child of Light’ de Ubisoft

Noticias Wii U

Nuevos vídeos de ‘Child of Light’ de Ubisoft

Child of Light es un RPG por turnos desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. El juego pone a los jugadores en la piel de Aurora, una niña robado de su casa, quien, en su búsqueda para volver, debe traer de vuelta el sol, la luna y las estrellas que se mantienen en cautividad por la misteriosa reina de la noche. Ayudado por su compañero jugable Igniculus, la luciérnaga y varios aliados, Aurora se enfrentará a sus miedos más oscuros de esta versión moderna de una historia de mayoría de edad.

En nuestra exploración por el maravilloso reino de Lemuria podremos combinar nuestro equipo de 600 formas diferentes y dispondremos de más de 200 habilidades para desbloquear para Aurora. El juego está alimentado por UbiArt Framework, un motor propio creado por Ubisoft utilizado anteriormente para Rayman Origins y su secuela, Rayman Legends.

Recordad que Child of Light saldrá para todas las plataformas y que saldrá a la venta en la eShop de Wii U el 30 de abril a un precio de 14,99 euros.

A continuación podéis ver el trailer:

Así como un par de gamplays, que pertenecen a la versión PS4, que será idéntica gráficamente a la que podréis descargar en Wii U:

https://www.youtube.com/watch?v=GapWJyn_Kys

¿Qué os parecen estos nuevos vídeos? ¿Os haréis con él a finales de mes? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!


Archivado en:  child of light eShop Wii U