Nueva actualización de Miiverse

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nueva actualización de Miiverse

En el día de hoy Nintendo ha actualizado Miiverse. Los primeros cambios se refieren a la versión web de Miiverse. Ahora verás un icono de “Mensajes de usuarios verificados” en la parte superior de la pantalla de Comunidades, y la búsqueda de las comunidades por título de software, ahora es posible.

Y para todas las versiones de Miiverse, después de publicar un comentario en el mensaje de otra persona, tendrá que esperar tres minutos antes de que se puede comentar de nuevo en el mismo puesto.

Estos son los cambios establecidos:

  • 1) Hemos añadido dos funciones nuevas a la versión de Miiverse para navegadores con las que ya contaban las versiones de Wii U y Nintendo 3DS. La primera es el botón de los mensajes de usuarios verificados, que encontraréis en la parte superior de la pantalla de comunidad y que os permitirá filtrar los mensajes mostrados. Gracias a la segunda novedad, una función de búsqueda de comunidades, solo tendréis que introducir el título de un programa para dar con su comunidad correspondiente.
  • 2) A partir de hoy, al publicar un comentario en un mensaje de otro usuario, tendréis que esperar como mínimo tres minutos para poder añadir un nuevo comentario a ese mismo mensaje. Sin embargo, esta restricción no se tendrá en cuenta para vuestros propios mensajes, donde se os permitirá publicar comentarios sin necesidad de esperar, como hasta ahora. El cambio afecta a todas las versiones de Miiverse.

¿Qué opináis sobre estos cambios? Hacérnoslo saber en los comentarios.

miiverse_thumb