Nintendo recorta el precio de cinco grandes títulos de 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo recorta el precio de cinco grandes títulos de 3DS

Nintendo ha anunciado que reducirá los precios de cinco títulos de 3DS. A partir del 22 de abril, los propietarios de la portátil de Nintendo pueden comprar Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros 2, Animal Crossing: New Leaf, y Donkey Kong Country Returns 3D a por sólo 29.99 dólares. Este descuento además es válido tanto para la versión física como para la versión digital de cada título.

3ds

Este es el comunicado que Nintendo ha hecho publico informando sobre el tema:

REDMOND, Wash (BUSINESS WIRE). Cinco grandes juegos de Nintendo 3DS, incluyendo los tres juegos más vendidos de Nintendo 3DS de todos los tiempos, recibirán un nuevo precio más bajo. En total, estos cinco juegos han vendido más de 9.000.000 de unidades entre formato físico y digital, solamente en EEUU, y representan algunas de las experiencias de juego más divertidas disponibles en la actualidad.

Los cinco juegos son elementos imprescindibles para cualquier persona que posea una Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, y su nuevo precio representa un valor aún mejor para los consumidores.

A partir del 22 de abril Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros 2, Animal Crossing: New Leaf y Donkey Kong Country Returns 3D estarán disponible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y en las tiendas a un precio de venta de sólo 29.99 dólares cada uno.

Como ya sabéis, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y New Super Mario Bros 2 representan los mejores tres juegos más vendidos de Nintendo 3DS de todos los tiempos en Estados Unidos. Cada uno ha vendido más de 2,15 millones de unidades físicas y digitales en EEUU. Los cinco juegos incluyen personajes estrella de las franquicias de Nintendo, y sus fuertes ventas han demostrado la longevidad de los videojuegos de Nintendo a lo largo de la historia. Los juegos son grandes regalos, con entretenimiento para todas las familias y los más pequeños de la casa.

Para obtener más información sobre estos productos, visite http://www.nintendo.com.

*Los datos relativos a las ventas físicas de los juegos proceden del NPD Group. Los datos relativos a las descargas digitales de juegos y números físicos / digitales combinados hasta la fecha son cifras de ventas internas de Nintendo. Todos los números, a menos que se indique lo contrario, son específicos de los Estados Unidos solamente.

¿Qué os parece el recorte de precios de estos cinco grandes títulos de 3DS?

New Super Mario Bros. 2__

Fuente.