Nintendo confirma su presencia en Madrid Games Week

Noticias

Nintendo confirma su presencia en Madrid Games Week

La segunda edición de la feria de videojuegos Madrid Games Week, que se celebrará del 16 al 19 de octubre, contará con Polonia como país invitado y mostrará todo tipo de ocio interactivo, no solo el que hacen las grandes compañías para las consolas.

La feria contó en su primera edición con una afluencia de más de 52.000 personas, una cifra que espera superar en su segunda edición, según el presidente de la Asociación Española del Videojuego (AEVI), Alberto González-Lorca.

Bandai Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft, Nintendo o Sony entre otras, confirman que volverán a ser expositoras este año en la feria.

Además, han confirmado también su  presencia en Madrid Games Week 2014,  Gamelab Academy, área de encuentro clave para aficionados y futuros profesionales del videojuego, donde se desarrollarán distintas jornadas dirigidas a  acercar a los más jóvenes el talento en este campo, así como de BadLandGames, o Retromadrid, que aportará la sección retro del salón,  donde los nostálgicos podrán jugar a los videojuegos más antiguos.

 

Madrid Games Week (2)