Más detalles y primer gameplay del DLC de ‘Mario Golf: World Tour’

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles y primer gameplay del DLC de ‘Mario Golf: World Tour’

Ayer mismo se confirmaba el DLC Pase de Temporada para el título de 3DS Mario Golf: World Tour. Hoy hemos podido ver el primer gameplay de este DLC gracias a un vídeo recién subido a YouTube por parte de la página web Nintendo Everything. Además, Nintendo ha publicado más información oficial sobre este contenido descargable.

CMM_3DS_MarioGolfWorldTour_Course16a_CMM_Standard_potrait

Esto es lo que Nintendo ha publicado en su página web tras el anuncio de este DLC:

A poco más de una semana del estreno de la última entrega de la saga Mario Golf en Nintendo 3DS, Mario Golf: World Tour, Nintendo ha anunciado que prácticamente duplicará los contenidos del juego una vez se lance el próximo 2 de mayo, gracias a los contenidos descargables que pondrá a disposición de los usuarios. Estos contenidos se suman a los 10 recorridos y 126 hoyos, más los extensos modos multijugador y torneos regionales y mundiales, que ya incluye el juego de serie.

Así, los jugadores que quieran expandir su experiencia golfística en Nintendo 3DS más aún podrán adquirir hasta un total de 108 nuevos hoyos, así como golfistas del Reino Champiñón adicionales con los que desbloquear más recorridos con los que poner a prueba sus habilidades .

El contenido descargable del juego se lanzará en tres sets distintos: el set Champiñón, que se lanza el 2 de mayo, día de lanzamiento; el set Flor, disponible un poco después, también en el mes de mayo; y el set Estrella, que llegará en junio. Cada set incluye dos recorridos de 18 hoyos y un nuevo personaje jugable. Los jugadores recibirán a Toadette con el set Champiñón, a Caco Gazapo con el set Flor y a Estela con el set Estrella.

Cada set estará disponible por 5,99 € en la caseta de Toad, situada en el menú principal del juego. Los usuarios de Mario Golf: World Tour que deseen adquirir los tres sets podrán comprar el “lote de 3 sets”, con un precio rebajado de 11,99 €, si lo hacen entre el 2 y el 31 de mayo . Los usuarios que adquieran este lote tendrán acceso a cada set según se vaya lanzando y recibirán un regalo extra: Mario dorado como personaje jugable desde el momento de la compra del lote. Mario dorado cuenta con el golpe de la bola de flor dorada, con el que consigue monedas con cada yarda recorrida. Por su parte, los usuarios que compren los sets individuales podrán hacerse con Mario dorado una vez se hayan lanzado todos los sets. Nintendo también ofrecerá torneos de muestra para los usuarios interesados en probar los recorridos descargables antes de decidir si los adquieren. Los jugadores que posean el juego y se descarguen el set gratuito de muestra podrán participar en estos torneos online.

En el gameplay podemos ver en acción los diferentes recorridos y personajes presentes en este DLC. Entre los nuevos recorridos encontramos un parque con un arbusto en forma de Toad, un parque otoñal con un globo gigante de Koopa, un desierto que se asemeja a Dunas Pasteleras de New Super Mario Bros. U, unos acantilados que se parecen a Archipiélago de Almíbar del mismo juego, un paisaje de montaña que se asemeja a Minas Almendradas y un escenario ambientado en la temática de Super Mario Galaxy.

En cuanto a los personajes, podemos ver algunas curiosidades de cada uno de los cuatro personajes que incluyen este DLC, como que Estela no agarra el palo de golf para darle a la bola o que la bola de Mario Dorado desprende monedas tras golpearla. Aquí os dejamos el gameplay: