‘Mario Kart 8’ contará al menos con 30 personajes jugables

Destacados Noticias Wii U

‘Mario Kart 8’ contará al menos con 30 personajes jugables

La pantalla de selección de personajes de Mario Kart 8 no había sido mostrada desde el pasado E3 2013. Sin embargo, la vista previa que EPN ha realizado del juego en los últimos días, ofrece durante unos segundos la nueva pantalla de selección de personajes.

Esta pantalla muestra un total de 30 personajes, 27 desvelados y tres más con una interrogación. Aunque esto no significa que éste sea el total de personajes (en anteriores versiones de Mario Kart la pantalla de selección de personajes iba aumentando conforme se iban desbloqueando nuevos jugadores), sí que confirma que al menos habrá 30 personajes jugables en Mario Kart 8:

mk8select1

Además, el vídeo también muestra la pantalla de selección de pista, donde se pueden ver cuatro copas desbloqueadas (Champiñón, Flor, Caparazón y Plátano) y otras cuatro sin desbloquear:

mk8select2

¿Qué pensáis vosotros? ¿Habrá más de 30 personajes jugables? Teniendo en cuenta la posición de las tres interrogaciones, ¿quiénes creéis que son esos tres misteriosos personajes aun no desvelados?

Os dejamos con el vídeo en el que se ve la pantalla de selección de personajes:

Fuente.