Los desarrolladores de ‘Animal Crossing’ hablan sobre el futuro de la serie

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de ‘Animal Crossing’ hablan sobre el futuro de la serie

Cuatro juegos de Animal Crossing han sido lanzados en cuatro generaciones de consolas, pero, ¿hacia dónde se dirige ahora esta saga? Aya Kyogoku de Nintendo ofreció unas palabras sobre el juego a la página web GiantBomb en una entrevista reciente, señalando que espera que nuevos juegos de Animal Crossing despierten una vez más el interés entre los fans de siempre y también entre los nuevos fans de la serie.

Estas fueron las palabras de Aya:

Es difícil saber qué va a pasar con Animal Crossing dentro de 10 años,  pero yo espero que todavía continúe la serie y que ya haya alcanzado más audiencia todavía. Al mismo tiempo, yo realmente espero que se mantenga como franquicia que hace disfrutar tanto a veteranos como a recién llegados.

Además, el productor del juego, Katsuya Eguchi, añadió lo siguiente en la entrevista:

Dentro de 20 o 30 años, cuando los usuarios de ese tiempo estén jugando, me gustaría que dijeran: ‘¡Cuando mamá y papá eran jóvenes, también jugaban a Animal Crossing!’. Sería fantástico si sucediera algo así. Para entonces yo ya seré un abuelo, pero incluso entonces, sería genial poder decir: ‘En mis tiempos, ¡solíamos jugar así!’.

¿Qué futuro creéis vosotros que le deparará a Animal Crossing?

animal_crossing_new_leaf-656x369

Fuente.