Hisashi Koinuma: ‘Hyrule Warriors’ aúna lo mejor de ambas sagas

Destacados Noticias Wii U

Hisashi Koinuma: ‘Hyrule Warriors’ aúna lo mejor de ambas sagas

En una entrevista concedida a la revista oficial de Nintendo ONM, el vicepresidente de Tecmo Koei: Hisashi Koinuma, sugiere ser consciente de… esa mezcolanza de sentimientos (miedo, espectación y hype), que los fans tienen sobre la llegada de Link (The Legend of Zelda) a Dinasty Warriors.

Estas son las palabras de Hisashi Koinuma:

Creo que nuestro éxito se debe a que tenemos en cuenta lo que es mejor para a los títulos que dan base a Dynasty Warriors, y a que siempre tenemos en cuenta que hay que avanzar y mejorar. Obviamente, hay partes de la franquicia original de Warriors a los que debemos permanecer fieles para que conserve un sello de identidad. A la hora de crear Dynasty Warriors, hemos pensado sobre qué aspectos (de las dos franquicias) son más valiosos para introducirlas en el juego. Lo que es significativo es el resultado final, que es muy bueno, tanto para las franquicias como para el nuevo título.

Te recordamos que Hyrule Warriors es un crossover de las sagas The Legend of Zelda y Dinasty Warriors, desarrollado por Tecmo Koei sobre el mismo motor que Dystany Warriors 8, en el nos encontramos con un ambiente de lucha y acción en tres dimensiones en el que tendremos que derrotar a todos los enemigos con la espada maestra y un poco de magia por parte de Link.

Hyrule Warriors tiene previsto el lanzamiento a finales de este año 2014 ¿Crees que realmente logren aunar lo mejor de ambas sagas?

hyrule_warriors-656x368

fuente