Hideki Konno: “La nueva Senda Arcoiris de ‘Mario Kart 8’ es espectacular”

Noticias Wii U

Hideki Konno: “La nueva Senda Arcoiris de ‘Mario Kart 8’ es espectacular”

Una de cal y otra de arena. Hace unas horas se rumoreaba que Mario Kart 8 no incluiría el chat de voz. Ahora os traemos una buena noticia, y es que ha salido a la luz un nuevo fragmento de la entrevista de Hideki Konno, desarrollador de Mario Kart 8, con GDC (Game Developers Conference).

mario_kart_8-1

En este fragmento de la entrevista, Konno habló sobre la concepción que algunos tienen de que Mario Kart es una saga que se basa en la suerte y sobre la nueva Senda Aroiris que se incluirá en el jugo. Estos fueron los comentarios del director de Mario Kart 8 acerca de la suerte en la saga Mario Kart:

El equilibrio es un aspecto muy importante en los juegos de Mario Kart. Escuchamos en muchas ocasiones que en Mario Kart todo gira alrededor de la suerte. Que si encabezas la carrera acabarás golpeado por un caparazón azul y que todo es cuestión de suerte. Pues yo les digo que no. Esta característica no es aleatoria, no sucede sencillamente porque sí.

640px-MK8N64RainbowRoad1

Dentro del mismo fragmento Konno también se pronunció acerca de la nueva Senda Aroiris. Si bien la pista N64 Senda Arcoiris mostrada en el tráiler del pasado jueves dejó a más de uno boquiabierto a pesar de ser una pista reutilizada del juego Mario Kart 64, ¿qué podemos esperar de la nueva Senda Arcoiris de Mario Kart 8? Esta fue la respuesta de Konno:

Senda Aroiris ya es un clásico. Esta vez decidimos introducir como pista retro la Senda Arcoiris de Nintendo 64, pero, por supuesto, tendremos una nueva Senda Arcoiris, por lo que una vez más se incluirán dos Sendas Arcoiris en un título de Mario Kart.

Quiero mencionar que Senda Arcoiris será la última pista del juego. Realmente queremos que el público esté pendiente de esta pista porque cuenta con algunos añadidos. Es realmente espectacular.

Con este comentario de Hideki Konno, podemos suponer que la nueva Senda Arcoiris será la última pista de la Copa Especial, incorporándose así a la lista de pistas confirmadas en el juego. ¿Qué esperáis vosotros de esta Senda Arcoiris?

Por último, os dejamos un par de gameplays del juego: un vídeo comparatorio entre las dos versiones de N64 Senda Arcoiris y un gameplay de Mansión Retorcida:

Fuente.